Políticas de Privacidad

nuestro sitio Buen Día BOLIVIA le garantiza la confidencialidad de los datos personales que ingrese en nuestro sitio. puede estar seguro que nunca entregaremos su información personal a terceros.

Con el fin de que usted utilice nuestro sitio web, suscribirse a nuestro boletín electrónico y otros correos electrónicos, participar en nuestros programas y promociones y participar en sorteos o concursos que otros que pueden patrocinar, recopilamos información personal que usted envía a nosotros y la información no personal que se recoge en virtud de “cookies” definición descrita en este documento.

Esa información puede incluir, pero no limitado a, su nombre y apellido, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y los intereses. Nosotros no recogemos ninguna información personal que usted no provee. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Estas compañías pueden usar información (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre los visitantes de nuestra página web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de interés para los visitantes tales.

De vez en cuando, podemos utilizar su información personal para la comercialización interna o externa y con fines promocionales o con fines analíticos. Además, de vez en cuando puede proporcionar su información de contacto a nuestros socios y afiliados que, a su vez, envía la información, por ejemplo, correo o correo electrónico acerca de sus productos y servicios. En ocasiones, podemos ofrecer una promoción especial (tal como un sorteo, concurso o una suscripción gratuita a bienes y servicios) en el sitio web junto con un proveedor de servicios de terceros, patrocinador o socio promocional, y compartir su información con la tercera ningún otro proveedor de servicio, patrocinador o socio promocional para que pueda enviar otras promociones especiales que ofrece. hacemos para proteger su información personal mediante la aplicación de los procedimientos de seguridad razonables para proteger su privacidad, pero no será responsable por cualquier falla para salvaguardar dicha información, ya sea accidental o de otra manera.

Si a usted le gustaría borrar toda su información personal (a excepción de la información que guardamos para el mantenimiento de registros) y / o eliminar su nombre y dirección de las listas de promoción (incluyendo cualquier información personal recolectada por nuestros proveedores de servicios ) y poner su nombre en nuestro “no contacto” con la lista, usted debe ponerse en contacto con nuestro Administrador de Privacidad. Por favor, tenga en cuenta que cualquier solicitud para actualizar su información personal puede tardar hasta 30 días para una solicitud por correo electrónico y seis semanas para procesar una solicitud de correos electrónico.

Demográfica agregado: Podemos compartir información demográfica agregada con terceros, pero esta información no está vinculada a ninguna información personal que pueda identificarlo a usted oa otra persona. Por lo tanto, ninguna información personal es revelada de esta manera.

Divulgación para fines legales: La ley requiere que se nos puede exigir a compartir su información personal y no personal (véase la pagina “Cookies” para ejemplos de la información no personal), con arreglo a los procedimientos judiciales o gubernamentales citaciones, órdenes o pedidos. Si nos vemos obligados a hacerlo, lo haremos, por supuesto, obedecer la ley.

Además, a pesar de cualquier término en sentido contrario en esta Política de Privacidad, nos reservamos el derecho a utilizar, divulgar y compartir su información personal y no personal con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la la seguridad física de cualquier persona, violaciones de los términos de este sitio de servicio o como lo requiera la ley. Al enviar información a nosotros, usted da su consentimiento a su colección y uso por nosotros de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]